45 años del Golpe cívico-militar, homenaje a lxs trabajadorxs desaparecidxs

4° encuentro 25/03/2021

Con la presencia de Juan “Chango” Sosa, Victorio Paulón, Victoria Basualdo, Héctor “Gringo” Amichetti, integrantes de las organizaciones sindicales y más de 1.000 compañerxs que lo siguieron por Facebook

Desde el Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de Lxs Trabajadorxs se realizó el 4° Encuentro para dar homenaje a lxs trabajadorxs víctimas de la dictadura cívico militar.

En el marco de los 45 años del Golpe de Estado cívico militar genocida, bajo el lema de MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA, se subrayó que más del 60% de lxs compañerxs detenidxs desaparecidxs eran trabajadorxs, militantes y dirigentes sindicales. También se hizo hincapié en la existencia de Centros Clandestinos de Detención dentro de los lugares de trabajo y la responsabilidad empresarial al respecto. La lucha por las mejores condiciones de trabajo y contra toda forma de opresión, estuvo en el centro de esa disputa ideológica y política.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )