El día 19 de julio de 2019, el Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de los trabajadores desarrolló una jornada de formación en Rauch, Provincia de Buenos Aires, por invitación de la Mesa Intersindical de Rauch, conformada por las seccionales de ATE, FEB, SUTEBA, STMR, LA BANCARIA, UDOCBA, CAMIONEROS, PRENSA, SADOP, UPCN, SOEME, STIA y SECASFPI.

El 17 de julio de 2019 el Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores desarrolló una jornada de formación en temas de salud en el sindicato APA (Asociación del Personal Aeronáutico).

Junio 2019. Salud y Trabajo son Derechos Humanos

Jornada en la Universidad Nacional de Lanús, 26 de junio de 2019. Aula Magna. En conjunto con el Espacio Intersindical de Derechos Humanos.

En el marco del Día Internacional de la Salud y seguridad en el Trabajo, los sindicatos que conformamos el Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores nos propusimos organizar una jornada de reflexión y debate sobre los desafíos que enfrentamos en la actualidad en la defensa de la salud de las trabajadoras y los trabajadores.

El 25 de febrero de 2019 el Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores desarrolló una jornada sobre una temática que afecta a todxs lxs trabajadorxs: la exposición a la fumigación con sustancias tóxicas en el lugar de trabajo. Estuvieron presentes más de 100 compañeras y compañeros de los distintos sindicatos y centrales que componen el Espacio.