El ESPACIO INTERSINDICAL SALUD y TRABAJO, PARTICIPÓ EN EL VIII ENCUENTRO NACIONAL DE SALUD.

Con la presencia de más de 15 mil participantes de todo el país, se debatió y reflexionó sobre un SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE SALUD.

seguir leyendo

12° encuentro 28/10/2021

Conversatorio con el Dr. Tomás Orduna

El Espacio Intersindical Salud y Trabajo recibió hoy al Dr. Tomas Orduna, infectólogo reconocido por sus conocimientos y compromiso con la salud de la población. Charlamos sobre la situación epidemiológica actual, la variante Delta, la tercer dosis de vacuna Covid y la dosis de refuerzo.

El jueves 21 de octubre se realizó un encuentro entre las intersindicales de zona sur y el compañero Daniel Gollan en el camping de la Federación Gráfica Bonaerense.

Con la participación de más de 150 compañerxs que plantearon diversas cuestiones sobre las condiciones laborales actuales, en un clima de unidad, compartiendo experiencias y aceptando las diferencias, el ESPACIO INTERSINDICAL SALUD TRABAJO Y PARTICIPACIÓN DE LXS TRABAJADORXS sigue dejando huella con conciencia de clase trabajadora.

11° encuentro 14/10/2021

Conversatorio con el Dr. Héctor Recalde

El Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de lxs Trabajdorxs, dialogó con el Dr. Héctor Recalde sobre el derecho a la indemnización, los variados intentos de algunos sectores de arrasar con este derecho y sobre otros derechos laborales. También sobre los comités mixtos.

10° encuentro 07/10/2021

Charla abierta con el Cro. Daniel Gollán

Con la presencia de 90 compañerxs estuvimos exponiendo algunos temas que preocupan a las obras sociales y a los trabajadores. En el debate surgió la certeza que sin correlación de fuerza ni poder será imposible el cambio de paradigma. Con la simpleza y coherencia el Cro. Gollán marcó la importancia de la participación de todos los actores sociales.

9° encuentro 16/09/2021

Homenaje a la juventud militante que luchó y lucha por un mundo más justo.

Hoy más que nunca lxs trabajadorxs tenemos memoria y apostamos a los jóvenes. Por trabajo inclusivo y seguro, por igualdad de oportunidades. Por una patria libre y soberana.

Jornada en conjunto con la Intersindical DDHH. Porque la salud es un derecho humano.

En un marco de unidad sindical se reivindicó a la política Sanitaria del Gobierno como así también el Plan de Vacunación.

8° encuentro 29/07/2021

Con la presencia del Dr. Daniel Manoukian, lxs trabajadores seguimos debatiendo un Sistema de Salud con equidad y justicia social.

Entre más de 20 gremios consensuamos que el Sistema Sanitario actual está fragmentado y no responde las necesidades del pueblo. Gracias Dr. Manoukian.

7° encuentro 22/07/2021

En este encuentro dialogamos con la Dra. Clarisa Marchetti y el Dr. Ruben Sajem acerca de las vacunas y los medicamentos como bien social.

Abordaron el tema de la composición de los precios de los medicamentos, su regulación, financiación, producción, distribución y consumo. Asimismo, conversamos acerca de las patentes y la producción pública de medicamentos.